lunes, 18 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN DE SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN AYESA



Estimados compañeros y compañeras:
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las últimas novedades relacionadas con la Sección Sindical de comfia-CC.OO. en Ayesa Sevilla.
Grupos de trabajo
Hemos establecido unos grupos de trabajo/comisiones para una mejor distribución de las tareas y atención a los compañeros. Pasamos a detallaros quienes componen estos grupos y las personas que coordinarán cada ámbito, a los que podréis hacer llegar vuestras consultas:
§  COMUNICACIÓN: Jorge Valverde, Mª Ángeles Calero. Coordinador: Nacho Ruiz
§  PREVENCIÓN: José Mª Navas. Coordinador: Jorge Valverde
§  IGUALDAD / CONCILIACIÓN: Cristóbal Angulo, Mª Ángeles Calero. Coordinadora: Beatriz Moreno
§  SEGUIMIENTO DEL CONVENIO: Beatriz Moreno, Nacho Pérez. Coordinador: José Mª Navas
§  EMPLEO: Rafael Garrayo, Nacho Ruiz. Coordinador: Juan Correa
§  FORMACIÓN: Juan Correa. Coordinador: Cristóbal Angulo
§  CONTACTO SECTOR INGENIERÍAS: Nacho Pérez. Coordinador: Rafael Garrayo
Delegado LOLS
El pasado 21 de febrero, en representación de los afiliados a CC.OO, fue elegido el compañero David Gaitán como delegado sindical LOLS (Ley Orgánica Ley Sindical) para el centro de trabajo de Ayesa en Sevilla. En calidad de delegado LOLS podrá asistir a las reuniones del Comité de empresa y de los órganos correspondientes en materia de seguridad e higiene, con voz pero sin voto, así como a ser oído por la empresa previamente a la adopción de medidas de carácter colectivo que afecten a los trabajadores en general y a los afiliados a CC.OO. en particular, especialmente en temas de despidos y sanciones.
Negociaciones con RR.HH.
Hemos solicitado una reunión para tratar los siguientes temas:
§  Información detallada sobre los recientes cambios organizativos, en particular sobre los que afectan a los departamentos fusionados de AYESA Madrid y AYESA Sevilla.
§  Negociación sobre la revisión salarial correspondiente al año 2013.
Encuesta de clima laboral en Ayesa
Adjuntamos una encuesta anónima para conocer vuestra opinión en referencia a los temas que consideramos de mayor interés en relación con las condiciones laborales en Ayesa. El resultado de esta encuesta nos permitirá conocer de primera mano que asuntos os preocupan en mayor medida, por los que vuestra participación es muy importante para todos. En una semana pasaremos por los puestos de trabajo para recoger los resultados.

DESCARGAR LA ENCUESTA: https://docs.google.com/file/d/0B5HqTOfj-qd-LUtkQ3MzZW1qWW8/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario