miércoles, 6 de julio de 2016

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE AYESA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE SEVILLA JUEVES 7 DE JULIO A LAS 15:00 H EN EL SALÓN DE ACTOS

Estimad@s compañer@s:

El Comité de Empresa, reunido ayer, aprobó por unanimidad la convocatoria de una ASAMBLEA DE TRABAJADORES de Ayesa Ingeniería y Arquitectura de Sevilla, para mañana jueves 7 de julio a las 15:00 h en el Salón de Actos del Edificio Alia (Avd. Marie Curie, nº 2).

Los puntos del orden del día a tratar en la Asamblea de Trabajadores son:

1.- Adopción de medidas de rechazo a los últimos despidos producidos en la plantilla.
2.- Ruegos y preguntas.

Desde la Sección Sindical de CCOO, os pedimos que tod@s acudáis, pues solamente mostrando la unidad de todos los trabajadores se puede revertir la nefasta política de empleo por parte de la Dirección de la Empresa, centrada en la contratación de ETT o subcontratas (precarizando el trabajo) y el despido o no renovación de contratos de compañeros altamente válidos y cualificados.

Resulta inadmisible que se produzcan despidos cuando la carga de trabajo obliga a alargar la jornada laboral del resto de compañeros o que se despida a trabajadores para que su trabajo lo realice personal en prácticas, becarios, ETT, etc., demostrando que no existe planificación real de medios ni de carga de trabajo, ni tampoco una apuesta real por la reubicación entre departamentos.

POR LA DEFENSA DE NUESTROS EMPLEOS
¡¡¡ACUDE A LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES!!!
¡¡TU PARTICIPACIÓN ES FUNDAMENTAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario