viernes, 13 de mayo de 2016

LA SEMANA DEL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DEL HORARIO

FLEXIBILIDAD HORARIA Y CONCILIACIÓN EN AYESA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SEVILLA

Estimad@ compañer@:

Siguiendo con la campaña de movilizaciones a favor de la flexibilidad horaria en AYESA
INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SEVILLA, y basándonos en los resultados de la encuesta realizada a la plantilla por la Sección Sindical de CCOO, vamos a promover poner en práctica la segunda acción más respaldada por vosotr@s.

Te informamos que hemos fijado la semana próxima como “semana del cumplimiento estricto del horario”.
Qué mejor pistoletazo de salida que el Día 15 de mayo, Día Internacional de la Familia para comenzar a reivindicar nuestro derecho a la conciliación, para disponer de unos horarios que se adecúen a las necesidades de la plantilla.

Con el objetivo de poder adelantar el horario de salida a las 18:30h, como se hace en las delegaciones de Madrid y Barcelona, el planteamiento de la semana radicará en no prolongar nuestra jornada más allá de las 19:00h.

Es muy importante que concentremos nuestras fuerzas en esta semana para hacer notar el peso de nuestra demanda, la demanda de l@s trabajador@s. Por eso te pedimos que si estás de acuerdo con este propósito, te sumes a tod@s nosotr@s para obtener el mejor resultado.

Recuerda, desde el lunes 16 de mayo y hasta el viernes 20, no prolongues jornada más allá de las 19:00h.

Puedes consultar cualquier duda o comentario que tengas al respecto de esta acción colectiva con los delegad@s de la Sección Sindical de CCOO.

NI UN DERECHO DE MENOS, NI UN MINUTO DE MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario