martes, 17 de diciembre de 2013

CUESTIONARIO PARA EL ANÁLISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS.

Estimad@scompañer@s: A Continuación os adjuntamos un  breve cuestionario con el fin de conocer las necesidades formativas del personal de Ayesa Ingeniería y Arquitectura.
El presente cuestionario tiene como base de partida las respuestas facilitadas por vosotros en relación a la formación en la encuesta para la evaluación de las condiciones laborales del personal de Ayesa Sevilla realizada por la Sección Sindical de CCOO en marzo de 2.013, en las que se mostraba un bajo grado de satisfacción general de la plantilla con la formación recibida.
Como representantes legales de los trabajadores en la Comisión de Formación, hemos elaborado esta encuesta para que una vez testados los resultados de dicha encuesta, participar en el próximo plan de Formación de la empresa a través de la comisión Formación.
Vuestra participación es importante.  Gracias de Antemano





Grado de satisfacción con la formación recibida. (1 muy poca satisfacción y 5 una alta satisfacción). Fuente:Encuesta para la evaluación de las condiciones laborales del personal de Ayesa Sevilla. Marzo 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario