jueves, 3 de octubre de 2013

RESULTADOS DE LA ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES DEL PERSONAL DE AYESA SEVILLA


LA ENCUESTA, ELABORADA POR LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO, UN ÉXITO ROTUNDO DE RESPUESTA

El pasado mes de Marzo repartimos un cuestionario sobre las condiciones de trabajo en AYESA Sevilla que elaboramos y distribuimos entre un total de 240 empleados. Con ella pretendíamos obtener, por un lado, confirmación cuantificada de las impresiones, quejas y demandas que en nuestro centro de trabajo se reciben día a día de los compañeros y, por otra parte, identificar los principales problemas que os preocupan, lo que servirá para orientar las posibles soluciones en base a lo propuesto por los propios trabajadores.

Nuestra intención fue comenzar la publicación de los resultados de las encuestas antes del verano, pero la realidad superó las más optimistas previsiones: recibimos 124 encuestas, lo que supone un índice de respuesta superior al 50%. TODO UN ÉXITO. Este voluminoso nivel de respuesta, aparte de suponer más trabajo para su procesamiento, nos va a permitir extraer conclusiones muy fiables. Por eso: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

Vuestra opinión servirá para orientar nuestro trabajo como sindicalistas, de manera que conociendo de primera mano los problemas, seamos capaces de transmitirlos a la Dirección de RR.HH. y a la Presidencia de Ayesa, donde como trabajadores tenemos representación, para que entre todos encontremos soluciones que beneficien a trabajadores y empresa. De antemano reconocemos que no va a ser tarea fácil, pero es nuestra obligación y una de las razones de peso en nuestro trabajo como representantes de los trabajadores.

DESCARGAR INFORME DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA COMPLETO EN PDF: 

https://docs.google.com/file/d/0B5HqTOfj-qd-SlRMQjM2RWxKY28/edit?usp=sharing

1 comentario:

  1. Los voceros de Manzanares (periódicos afines al régimen, pelotas y enchufados) estarán encantados de negar nuevamente lo innegable: la empresa "modelo familiar" se les cae del perchero de la historia como la levita de Lenin. Siguen los despidos, prácticamente desaparecen algunos departamentos (caso paradójico de Expropiaciones) el descontento de los Expatriados, el despotismo y las malas artes de la Niña contra Sadiel (ampliamente publicitado en los medios) y como no el total desconocimiento del hasta ahora (ya caerá) director de RR.HH por parte de los trabajadores. A este último le tienen reservado solo un pedestal, la estatua es él mismo.

    ResponderEliminar