viernes, 11 de abril de 2014

NUEVOS DESPIDOS EN EL ÁREA DE ACTUACIÓN Y GESTIÓN TERRITORIAL


4 comentarios:

  1. Como se puede constatar para cualquiera que continúe trabajando en Ayesa se dará cuenta que en ese Dpto., área o lo que ya sea solo permanecerán los más ineptos salvo honradas excepciones. Permanecerán los amigítos de Juan Cea, vecinos y aledaños. Para todos los compañeros que ya no están pero que lo dieron todo por el Área solo han recogido el fruto del olvido y la patada en el culo. Así de claro, pero preguntémonos si el responsable de todo lo ocurrido ha sido solo el despedido Ramón, los culpables continúan trabajando en el Área y en buenos despachos o en altas torres como en el caso de Pablo (camino de Damasco).

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, la culpa no ha sido de Ramón, únicamente. Tuvo gran parte de culpa de la situación actual por medidas que tomo y no tomo...entre otras haber mantenido a personajes tan poco productivos como su adjunto, quien si mal no me informaron, ademas de no buscar trabajo para su gente se dedico a vivir de un contratillo varios años...y sorprendentemente aun sigue en la Casa...no haber prescindido de comerciales virtuales amarquesados con sueldos desorbitados y produccion=0, o de extraños fenomenos como el del vecino de Juan Cea...entre otros. Aqui hubiese tenido Ramon un sobrecoste, importante, reducido y con motivos...lo peor es que estoy de acuerdo con quien haya escrito antes, se ha quedado lo peor salvo honrosas excepciones...todo el talento que habia y era mucho...lo han ido tirando por la ventana. En ese area habia personas muy validas y que le dierón y le estaban dando a la empresa capacidades y oportunidades de negocio, por el simple hecho de contar con ellos, como puntas de lanza, vease el caso de Vicente, Anabel, Miguel Angel, Juan Jose, etc...personas capaces de generar oportunidades por ellos mismos para la empresa. En mi opinion los mimbres con los que cuenta Juan son básicamente escombros, como digo salvo honrosas excepciones, que acabaran con lo que queda del difunto, yá, Area de Actuacion Territorial...no me gustaria verlo pero así parece que serán los acontecimientos...

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo estar de acuerdo con los dos anteriores anónimos, se nota que siguen en Ayesa y prefieren guardarse las espaldas, es de humanos. Para los que ya no estamos nos resulta aún muy difícil hablar de lo que queda de este Dpto. Ciertamente no toda la culpa es de Ramón, que tenía que deshacerse de las personas nada productivas del Area mucho antes? cierto y verdadero, que nadie se explica como continúan en su sitio? fácil resolución, saben demasiado ...... y un marques es un marques, aunque sea de Cartagena.

    ResponderEliminar
  4. Desde la Sección Sindical de CC.OO. respetamos la libertad de expresión y el libre intercambio de opiniones. No obstante, rogamos que los comentarios expresados en nuestro blog sean respetuosos con los compañeros y no puedan ser interpretados como insulto o menosprecio.

    ResponderEliminar