jueves, 13 de febrero de 2014

VIERNES DE JORNADA INTENSIVA DE 7 HORAS


Estimad@s compañer@s:
 
La semana pasada el departamento de RRHH avanzó a los miembros de Comité de Empresa el resultado de las picadas de la plantilla los viernes de jornada intensiva disfrutados hasta el momento en el 2014. 

En esos dos viernes, el grado de cumplimiento ha sido del 90 y del 87%, respectivamente, lo que constituye un buen dato que refleja el grado de compromiso de la gran mayoría de la plantilla y la voluntad de conseguir que los viernes de jornada intensiva de 7 horas se consoliden en el calendario de Ayesa Sevilla. 

Aquellos de vosotr@s que por motivos de conciliación familiar os resulte difícil cumplir con el horario oficial, os rogamos os pongáis en contacto con nosotros (comfiaccooayesa@gmail.com) para que tengamos conocimiento de dichos casos particulares a la hora de analizar junto a RRHH el grado de cumplimiento.

Por ello, para consolidar los viernes de jornada intensiva de 7 horas, objetivo que por primera vez en muchos años está a nuestro alcance, os animamos a cumplir con el horario establecido (de 8:00 a 15:00) para alcanzar el 95% de cumplimiento acordado, teniendo en cuenta que, en cualquier caso, los viernes de jornada intensiva hay que completar las 7 horas que marca el calendario. 

A medida que desde RRHH nos comuniquen nuevos datos de cumplimiento os mantendremos informados.

miércoles, 12 de febrero de 2014

PARALIZADA PROVISIONALMENTE LA IMPLANTACIÓN DE LA ZONA AZUL EN LA CARTUJA.



El trabajo llevado a cabo en estos meses está dando sus frutos: la apertura gradual por parte de la Junta de sus bolsas de aparcamientos y el anuncio de paralización condicionada por parte del Ayuntamiento de la zona azul tienen que ver, sin duda, con la enorme repercusión que la campaña que venimos realizando ha tenido en el entorno de La Cartuja. 
  • El pasado jueves 30 de Enero nos reunimos el Grupo de movilidad de la Cartuja, integrado por delegad@s de CC.OO. y el Consejo de Estudiantes de la Univ. de Sevilla (CADUS) con los portavoces de los grupos municipales del PSOE e Izquierda Unida. En esta reunión trasladamos la problemática de la movilidad en el Parque y nuestro rechazo frontal a la implantación de la zona azul en la misma, así como la necesidad de proceder a la reapertura de la bolsa de aparcamientos que posee la Junta

  •  Ambos grupos municipales han trasladado su compromiso de rechazo a la implantación de la zona azul en la Cartuja, así como la defensa de la reapertura de todas las zonas de aparcamiento sin restricción alguna. De igual forma, se han comprometido a trasladar a Ayuntamiento y Junta de Andalucía la necesidad de crear una Mesa de Movilidad en la Cartuja en la que estén representados todos los colectivos afectados (Administraciones, trabajadores/as, estudiantes y empresas).  

  •  Además, solicitamos al Delegado de Seguridad y Movilidad del Ayto. que se reuniese con nosotros para entregarle las más de 3.400 firmas recogidas. Al no ser recibidos, entregamos las firmas a través del Registro del Ayuntamiento.

Lejos de parar, CC.OO. va a seguir impulsando nuevas iniciativas y en breve presentaremos propuestas concretas en este sentido. Seguiremos informando.